La Empresa

Desde el 2011, Appliance Center importa y distribuye dos marcas internacionales especializadas en el diseño elegante de las cocinas y baños, según la exigencias de un hogar moderno: Teka, producto europeo y Johnson Acero, linea argentina.

Ambas marcas, ofrecen una extensa gama de productos que, entre su diferente tecnología y funcionalidad, garantizan un equipamiento del hogar moderno y exclusivo. Un amoblamiento integral para cocina, placards y vestidores los cuales se integran con piletas y mesadas. Se lucen con detalles como vidrio templado y acero inoxidable.

TEKA

JOHNSON1

FOTO TEKA 1920x1103

Appliance Center también provee al público cruceño hornos, cocinas encimeras eléctricas y a gas, extractores de grasa, microondas, lavavajillas, lavadoras y secadoras de ropa, heladeras, aires acondicionados, grifería de baño y cocina. También, podrán acceder a electrodomésticos premiados internacionalmente por su diseño y eficiencia.

La prioridad es satisfacer los gustos, necesidades y recursos de los clientes, brindándoles asesoramiento especializado para el equipamiento del hogar caracterizado por la innovación y la excelente calidad.

La responsabilidad es con el medio ambiente, al proponer productos certificados por el ISO 14.001 calificados con etiqueta verde A+ o A++ garantizando eficiencia, ahorro económico y por supuesto la colaboración en sustentar nuestro medio ambiente, reduciendo enormemente el consumo de agua y energía, llegando a ser 100% reciclables.